TERAPIAS

Rehearsal Dinner

Psicoterapia Clínica


La Psicoterapia holística se desarrolla considerando al ser humano como un todo, es decir, tomamos en cuenta la dimensión física, lo referido a nuestra mente, nuestras emociones, nuestro espíritu y nuestra energía.

Leer más
Main Ceremony

E.M.D.R


¿Dónde nace? Cuando hablamos del E.M.D.R, debemos nombrar a la Doctora Francia Shapiro, la cual comprobó mediante su experiencia, que sus pensamientos negativos perdían su intensidad cada vez que aplicaba determinados movimientos oculares. Fue en 1989 cuando en su primer estudio, ofrece el proceso de mejoría de 22 participantes (víctimas de estrés postraumático), después de aplicarles esta técnica, y ver como sus síntomas fueron reducidos hasta su total desaparición.
Podría decirse que el movimiento más usado por el terapeuta sería el movimiento ocular de lado a lado, siguiendo con la mirada el dedo, aunque hemos de especificar que se recomienda acompañar el movimiento con el topping (toques en alguna zona corporal), o incluso sonidos en cada oído a través de auriculares.

Leer más
Main Ceremony

Bioenergética Taoísta

Restauración de la salud corporal, toma de conciencia, “SOY UN TODO”, donde el cuerpo, las emociones y la mente forman un conjunto multidimensional donde todo se mezcla dando lugar a que las enfermedades puedan somatizarse en multitud de formas. Son más de 30 años de dedicación y estudio y los ya, miles de pacientes me han ayudado a desarrollar varias novedosas técnicas para abordar la enfermedad y el normalmente doloroso camino del despertar al alma.

Leer más
Main Ceremony

Masaje TransKorpore

Masaje energético y sensitivo. Se abre el espacio a la escucha sobre las huellas inscritas en el cuerpo, sus sensaciones corporales y respiración. Las manos son el corazón de las palabras no expresadas, amplifica la mirada propia, que se abre y sana a través de la profundización en las corazas del cuerpo.

Limpieza y ajuste corporal
Trabajo psicosomático y funcional sobre el cuerpo
Recuperación del patrón energético natural
Desarrollo de los niveles perceptivos e intuitivos
Re- Conexión interna

Leer más
Main Ceremony

Homeopatía

La homeopatía es una proceso terapéutico, es decir, una forma de realizar un tratamiento. Se basa en lo que se llama la “Ley de la Similitud”, que significa que “lo similar cura lo similar”, o lo que es lo mismo: toda sustancia capaz de provocar determinados síntomas en un individuo sano, también es capaz de curar síntomas semejantes en un individuo con esos síntomas.
Los tratamientos Homeopáticos deben y tienen que ser Personalizados. Es muy importante saber que trabajamos con una persona, y no con una enfermedad, por lo que tenemos que conocer los síntomas que identifiquen a la persona, saber cómo vive esa persona el conflicto, y así encontrar el remedio que pide el organismo de la persona.

Leer más
Main Ceremony

Concepto Bio

Nos movemos en la Selva de La Ciudad, de la Sociedad, donde todo es MENTAL. Vivimos y analizamos nuestro día a día a través de la mente, olvidándonos de nuestras maravillosas EMOCIONES.
Tenemos que entrar en la dinámica de DESAPRENDER e instalar el PENSAMIENTO BIOLÓGICO, es decir, buscar siempre la relación biológica, la relación psicosomática.
Siempre que te encuentres en una situación de conflicto, de vacío emocional, ansiedad, síntomas… ¡STOP! Piensa en ti y pregúntate ¿Para qué te está pasando eso? ¿Qué enseñanza hay detrás de eso que estas viviendo? Comienza a entender cual es la emoción oculta que hay detrás de lo que estas viviendo y toma conciencia de ese hecho. ¡VIVE!

Leer más
Main Ceremony

Sale de Schüssler

El buen funcionamiento de nuestro organismo depende, entre otros factores, en la buena alimentación de nuestras células.
A modo de resumen, la base de este método, es la propia estabilidad bioquímica de los organismos celulares de nuestro cuerpo.
Para ello se administra en pequeñas dosis y estimula la célula para aumentar su capacidad de absorción de las sales inorgánicas contenidas en los alimentos.
Con estas sales conseguiremos compensar un déficit de sustancias inorgánicas que provocan la enfermedad.
Canarias Bio Salud

Swirl Top

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Póngase en contacto con nosotros por teléfono o bien a través de nuestro formulario de contacto:

ContactoSwirl Bottom