Gustavo León

BioCoach especialista en Homeopatía y PNL

Licenciado en Marketing y Comercio Exterior, Gustavo León ha respirado las Terapias Complementarias y el Crecimiento Personal desde su adolescencia. Comienza muy joven su formación en Homeopatía y Kinesiología, gracias a la relación directa vivida en sus alrededores, convirtiéndolas en herramientas fundamentales en su día a día.
En un momento de su vida, debido a la llegada de una enfermedad degenerativa en la familia, Gustavo comienza a formarse en trabajos basados en el estudio de las emociones, entender el para qué de cada conflicto vivido, y cómo sacar el aprendizaje de cada situación. Es aquí donde sigue complementando su formación, conociendo la PNL y lo que él llama concepto Bio, es decir, trabajar con las personas y sus emociones, con la finalidad de entender, que somos el Todo de nuestra vida, y que debemos centrarnos en los cambios que nos pide nuestro propio organismo.
Acompañando a cada persona a conocerse, a saber quienes son verdaderamente, y a no tener miedo a mostrar quienes son; notando y viviendo la evolución del bienestar que se producen en la conexión consciente – inconsciente .

MÁS INFORMACIÓN

657 441 733 - gustavoleonbio@gmail.com