Actividades

En Tara Blanca sabemos la importancia del cuerpo y de movimiento, desde el vientre materno ya estamos en pleno movimiento, descubriendo la experiencia que nos aporta cada paso.
Uno de los fines que perseguimos en Tara es descubrirle a la persona la conexión mente – cuerpo – alma, y para ello es necesario el tomar conciencia de lo que somos, una bella máquina que debe aprender a conducirse, con el fin ,de aprovechar mejor las energías y buscar la eficiencia mediante la conexión o comunicación asertiva corporal.
Por ello les invitamos a probar las diferentes Actividades o Terapias de Movimiento que ofrecemos en nuestro centro.

Rehearsal Dinner

Ashtanga Vinyasa Yoga

El yoga Ashtanga Vinyasa se traduce en la conexión entre el movimiento del cuerpo y la plena consciencia de tu respiración. Esta práctica dinámica favorece la condición física y mental, aumenta la energía vital, la flexibilidad y trabaja la higiene postural. En definitiva, el yoga trata de acercarse a todos los aspectos de tu vida de forma sigilosa, escuchar con atención tus necesidades y prepararte para la transformación.

Leer más
 
 
The Party

Yoga Terapéutico

El Yoga Terapéutico es una relación individual. Se adapta a la persona, y no la persona al Yoga. Las características de cada alumno son únicas respecto a su edad, trabajo, condiciones físicas, objetivos, necesidades específicas.

De esta manera, se diseña la práctica más adecuada y se enfoca a un trabajo y ejercicio totalmente personificado.

Ver más

Taichi Chuan

El Tai Chi Chuan es un sistema taoista para preservar la Salud y alcanzar la longevidad. Es una gimnasia, un arte de autodefensa, una meditación en movimiento y un método de auto conocimiento e espiritualidad.

Ver más
Swirl Top

¿Necesitas más información?

Póngase en contacto con nosotros por teléfono o bien a través de nuestro formulario de contacto:

ContactoSwirl Bottom